Vistas de página en total

martes, 21 de diciembre de 2010

Mollerussa 2010

Este año, ya es el sexto, hemos ido a Mollerussa a ver si nos viene una inspiración nueva o simplemente, a pasar un fin de semana, sin niños... La verdad es que,  son muchos kilometros para ver un desfile pero, merece la pena.

Como siempre, (desde hace unos años ya lo tenemos institunioalizado), solemos parar en la misma area de servicio para fumar (el año que viene, ya veremos...), y vamos al mismo hotel, reservando la misma suite, y ya nos vamos organizando cada vez mejor.

Después de tomar la ocupación de la habitación, vamos a hacer las compras necesarias y luego, después de comer y de la siesta, solemos tomar algo antes de cenar. Este año, hemos encontrado un local nuevo, regentado por indios, (de la India claro), y allí había un futbolín, y nos jugamos unas buenas partidas, recordando viejos tiempos.....

Luego cenamos, y, a lo largo del día, nos "encontramos" dos eguzkilore, que veréis después. Tuvimos nuestros debates par ver qué hacíamos con ellos, pero yo, ya le tengo en casa, en mi viga nueva.

 La gala estuvo bien, sin más. A mi juicio, faltaban varias modistas que concursan allí habitualmente, pero hubo mucha participación; incluso Sara, de La Quadra... (muy guapa, por cierto). Pero lo mejor fue el domingo, de vuelta ya, cuando paramos a comer en Haro, y nos tomamos de pintxo, el pimiento picante (pica que se jode, como buen riojano!! y tienes la lengua caliente un cuarto de hora después...) y sobre todo, el sitio; esos dos bares que son muy bonitos, enclavados en la parte vieja, donde las columnas son de piedra tallada, del mismo tipo de las de la iglesia.











Os pongo fotos del viaje... Si queréis más información, escribirme...